16.10.10

Breve repaso a mi CV y trayectoria

En este blog me voy a dedicar a hablar sobre mi faceta como periodista, comunicadora y Social Media Manager. También dedico parte de mi actividad profesional a la expresión artística, pero sobre ello podéis informaros en mis otros blogs.

Tengo 40 años. Nací en Badalona (Barcelona), el 17 de mayo de 1971.

Como periodista, empecé mi carrera (hace 20 años!) en la prensa local, trabajando para la edición del Barcelonès del diario El Punt. De allí, pasé a medios de alcance nacional, catalán y español, como COM Ràdio, Agencia EFE y El País. Después, me introduje en el mundo de la prensa corporativa, y estuve casi 8 años trabajando en OgilvyOne Worldwide, del Grupo Bassat Ogilvy Barcelona. Allí me especialicé en prensa corporativa, como editora y redactora de varias publicaciones de empresa, como la revista Vincles (Cámara de Comercio de Barcelona), Redacción (Cepsa), Damm Bars, Friskies, Caixa Penedès, etc...

Pasada mi etapa en Ogilvy, he trabajado en gabinete de prensa para Fomento del Trabajo, durante el proyecto Indústria XXI, y colaborado con otras agencias, como MRM Worldwide (antigua Reporter), Only News o Clotet Comunicación.

Actualmente, escribo para Cabines España y realizo funciones de Community Manager para Cabines: Facebook, Twitter y blog.

Y formo parte de la agencia de comunicación de nueva creación Infinito (www.infinitogrup.com).

Encontraréis muestras de artículos y otros trabajos míos en las secciones MIS TRABAJOS y CLIENTES de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario