17.7.11

Imágenes que hablan con pocas palabras

Bastan unas cuantas imágenes para definirme como periodista y como persona. Soy periodista. Tengo mi voz. Internet me da la alucinante oportunidad de expresarme con total libertad. Para eso abro esta ventana. Para que entre aire... Bienvenid@s.

Ciudadano Kane, con el gran Orson Welles. Hay que verla varias veces, aunque aprecias su grandeza a la primera...




Y digo yo... ¿por qué cada día contamos menos las personas normales para la prensa? Como persona normal y como periodista, reivindico un periodismo que me incluya
.

Basta de ojos y bocas cerrados. ¡Bastaaaaaaaaaaa!




Allá donde vayas, periodista, toma nota y llévate un documento de aquello que debas denunciar. Y denúncialo.


Pues eso...


Por la recuperación de los valores clásicos del periodismo. Cuando la noticia valía más que la empresa, el patrocinador o el político al mando.


El periodista escribe sobre lo que sabe, ha investigado y honestamente sabe que debe trascender. Tú frente a tu teclado (eliges tú si fumas o no...).

Otro clásico del cine. Con humor e inteligencia.

Reporteros, como Tintín, siempre al cabo de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario